DECLARACIONES EXCLUSIVAS

Las ‘visitas furtivas’ de David Bustamante al pueblo de Paula Echevarría

David Bustamante
Paula Echevarría y David Bustamante en imagen de archivo /Gtres

David Bustamante y Paula Echevarría no dejan de sorprender, por todo lo que muestran juntos, sí, pero también por aquello que callan. Está siendo, sin lugar a dudas, un verano de incertidumbre con respecto a la salud real que goza su relación. ¿Se han planteado volver? ¿Ha habido un acercamiento o nunca se han llegado a distanciar? Lo único que parece claro en este dudoso escenario es que existió una crisis que los separó físicamente y gracias a la cual hace unos semanas Bustamente se proclamaba soltero en mitad de un concierto. Una ruptura que, visto lo visto en sus respectivas redes sociales, todavía no es efectiva más de cuatro meses después. Comparten momentos alrededor de su hija Daniella y se los ve felices y cómplices. LOOK ha tenido acceso a una información que podría esclarecer el ‘despiste’ al que para muchos está jugando la pareja. ¡David ha viajado hasta en dos ocasiones a Candás sin que los medios lo supieran!

Paula Echevarría

David Bustamante  y Paula Echevarría muy cómplices en la comunión de su hija /Gtres

Según ha podido conocer este medio en exclusiva, el cantante ha visitado el pueblo de Paula Echevarría dos veces durante el mes de julio. «Desde hace justo un mes David ha venido dos veces en su propio coche. Siempre ha sido por temas relacionados con la niña, pero resulta muy curioso que sea justo ahora cuando casi nunca se le ha visto por aquí», ha asegurado una fuente muy cercana a la familia Echevarría. ¿A qué se deben estas visitas ‘secretas’? «Para David lo más importante es su hija y creo que ese es el auténtico motivo. Lo he podido ver una vez jugando en un parque con Daniella y otra vez con la pequeña y Paula comiendo en un restaurante», ha subrayado esta fuente a LOOK.

¿Qué actitud mostraban Paula y David? «Muy sonrientes y cariñosos. Por lo que me consta, David daba a Paula por perdida hace unas semanas, por eso es sorprendente este cambio», ha matizado. ¿Ha visto Bustamante a los padres de Paula durante sus visitas? «Que yo sepa, no. Las relaciones de David con los padres de ella nunca han sido muy fluidas, solo cordiales. Además, Bustamante no se lleva nada bien con Luisma, el hermano de Paula. Creo que estas visitas se deben únicamente al bien de Daniella».

David Bustamante

La pareja posando junto a Daniella el día de su comunión /Gtres

¿Por qué desde hace un mes los acercamientos del matrimonio se producen con más frecuencia? «Yo creo que la crisis fue muy dura y que los separó de forma muy seria. Sin embargo, ahora los veo más unidos. El acercamiento es evidente y aquí en el pueblo se comenta que su vuelta es inminente pero es algo que solo saben ellos. Por lo que sé, la comunión supuso un punto de inflexión muy importante. Paula está más relajada y David más dispuesto a cambiar», apostilla esta vecina de Candás muy cercana a los padres de la actriz.

Existe un contacto y un acercamiento evidente. ¿Será la antesala de una reconciliación o sencillamente liman asperezas para mantener una relación que ayude a su hija a ser feliz? Demasiadas intrigas que solo el tiempo despejará. Mientras tanto, Paula y David disfrutan del verano ajenos a todo.

Lo último en Famosos

Últimas noticias